Garantía Internacional

La garantía de nuestros productos cubre únicamente cubre únicamente el uso doméstico y
privado. Para ver las condiciones de garantía de su producto, encuentre la
información dentro las siguientes gamas de productos.

¿Cómo puedo reparar mi producto eléctrico cuando está en garantía?
Lleve el producto a uno de nuestros reparadores más cercano a su domicilio
haciendo Click aquí para beneficiarse de nuestro compromiso de
reparabilidad.

¿Cómo puedo reparar mi producto eléctrico cuando ya no está en garantía?
Llevar el producto a uno de nuestros reparadores autorizados. Puedes
encontrar el más cercano haciendo Click aquí.

Garantía de pequeños electrodomésticos
El período de garantía en Argentina para los electrodomésticos Moulinex vendidos es
de 2 años.

Para obtener detalles sobre nuestros términos y condiciones para Argentina,
haga Click aquí.

Descargue detalles de los períodos de garantía y la lista de contactos de países

¿No ha encontrado la información requerida? Contáctenos

Baterías de cocina - Sartenes – Ollas en Garantía
El período de garantía para los utensilios de cocina de Tefal es de 2 a 10 años, según el
producto.
Para obtener detalles sobre nuestros términos y condiciones para Argentina,
haga Click aquí

Descargue las instrucciones completas de uso y cuidado de los productos Tefal
¿No ha encontrado la información requerida? Contáctenos

¿Qué es una garantía internacional?
Cuando un producto se compra en un país de la lista y luego se utiliza en otro país de la
lista, la duración de la garantía internacional TEFAL/T-FAL/ MOULINEX /KRUPS entre
otras es el período para el país de uso, incluso si el producto se compró en un país
listado con una duración de garantía más larga.

El proceso de reparación puede requerir más tiempo si TEFAL/T-FAL/
MOULINEX/KRUPS
no vende el producto localmente en el país de uso. Si el producto
no es reparable en el nuevo país de uso, la garantía internacional TEFAL/T-
FAL/MOULINEX/KRUPS
se limita a un reemplazo por un producto similar o alternativo
a un costo similar, cuando sea posible.

Si tienes algún problema o pregunta adicional sobre tu producto, podes contactarnos por email a Groupeseb@tienda-online.com.ar o Llámanos al 011-2040-1217 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.