Envío gratis a toda la tienda
¿Los productos son originales?
Sí. Estás comprando en la tienda oficial de Moulinex, por lo que contás con el respaldo de Moulinex quién garantiza que todos los productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los Productos publicados?
Si el Producto está disponible en el sitio web, es porque existe stock disponible para la compra. Pero el stock que ves online puede variar, ello debido a que muchas personas están viendo el mismo producto al mismo tiempo y se puede dar el supuesto de compras simultáneas. Si por este motivo nos quedamos sin stock del producto que adquiriste se realizará la devolución del dinero correspondiente.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Todos los pagos se hacen a través de Mercado Pago. Los medios de pago que podés utilizar son los habilitados por esa plataforma. Podés ver acá los Medios de Pago y Promociones.
Las opciones de pago pueden ser alteradas sin aviso previo.
Podrás realizar la compra con dos tarjetas.
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Por el momento no.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
¡Hacé la compra desde la comodidad de tu hogar y nosotros la llevamos a tu domicilio o al punto de retiro que te quede más cómodo!
• Envíos a Domicilio
Trabajamos con los mejores operadores logísticos. Plazos de entrega:
Envío en el día en CABA/GBA (Códigos postales limitados): Entrega en el mismo día, comprando antes de las 14 hs.
Envíos Express en CABA/GBA: Hasta 2 días hábiles
Envíos Estándar CABA/GBA: De 6 a 11 días hábiles
Envíos Estándar interior: De 8 a 14 días hábiles
Los plazos del envío estándar pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío.
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes (exp. feriados) de 9 a 21 horas, antes de abonar colocando tu código postal podrás seleccionar el envió más conveniente y verificar sus costos.
• Envío a punto de retiro (Pickit)
Seleccionando punto de retiro, podés elegir retirar tu producto en el lugar más conveniente para vos.
Está disponible en CABA, GBA, Córdoba, Rosario, Santa Fé y varios puntos del país. El producto estará disponible para retirar en el punto seleccionado dentro de 6 a 14 días hábiles. Al seleccionar el punto pickit deberás tener en cuenta el horario de atención del local.
Luego de confirmada la entrega del pedido en el pickit tenés hasta 10 días corridos para retirarlo. Deberás retirar tu pedido con el DNI y el número de seguimiento que figura en el mail de notificación
Si el pedido no fue retirado en el transcurso de esos días, su pedido se devolverá a nuestro centro de distribución y se procederá a la devolución de su compra con el mismo medio pago que fue realizado. Conoce los puntos Pickit haciendo click aquí.
IMPORTANTE
Por el alto volumen de ventas durante las fechas de HOTSALE, HOTWEEK, CYBERMONDAY y CYBERWEEK, los pedidos podrán sufrir demoras de entrega, estamos trabajando para que recibas nuestros productos y los disfrutes en tu cocina!
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podés conocer el costo de envío ingresando tu código postal en el carrito de compras.
¿Quién puede recibir la compra?
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI. En el momento de recibir el producto, deberá firmar el comprobante de recibo.
¿Puedo devolver el Producto una vez que lo compré?
Si realizaste tu compra en la tienda online tenés 10 días corridos para devolverlo, desde que lo recibís. Podes devolverlo haciendo click en el Botón de Arrepentimiento.
¿Cómo tiene que estar mi producto?
Debe estar en las mismas condiciones en que los recibiste, sin uso con etiquetas y envoltorios.
¿Cuándo se realiza el reintegro de mi dinero?
Una vez que tu devolución llegue a nuestro Centro de Distribución y sea verificado el estado de la misma, de acuerdo a nuestra Política de Devolución, emitiremos el reembolso del dinero al mismo medio de pago, en caso que hayas abonado con tarjeta de crédito, y a Mercado Pago en caso que hayas abonado con tarjeta de débito.
Para efectos de lo anterior, te pedimos tomar en cuenta que el tiempo de recepción del paquete a nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 20 días hábiles en ser recepcionado.
¿Qué hago si recibí mi producto roto?
Si recibiste tu producto hace menos de 10 días corridos comunícate con atención al cliente para que podamos brindarte una solución. Llámanos al 011- 2040-1217 o contáctanos completando el siguiente formulario.
¿Qué garantía tienen los productos?
Productos de marca Moulinex:
Todos los productos tienen garantía de 2 años, a cargo de Groupe Seb.
Productos de marca Tefal:
Si el producto está identificado con una estrella, tiene una garantía de 5 años, a cargo de Groupe Seb.
Si el producto está identificado con dos estrellas, tiene una garantía de 10 años, a cargo de Groupe Seb.
¿Cómo hago uso de la garantía?
Si el producto adquirido a través de nuestra Tienda Moulinex presenta defectos de fabricación luego de la recepción del mismo y siempre que el mismo se encuentre dentro del período de garantía, a efectos de solucionar el eventual inconveniente usted deberá comunicarse con el Servicio Técnico más cercano a su domicilio. Ingrese aquí
¿Qué es la reparabilidad?
Estamos constantemente trabajando para asegurar que nuestros productos sean reparables fácilmente y nuestros servicios técnicos puedan conseguir rápidamente todas las piezas de recambio necesarias.
Creemos que nuestros productos deberían poderse usar durante muchos año, incluso después de posibles averías. Es por esto que Moulinex se compromete a disponibilizar los repuestos del producto hasta 10 años después de su fecha de compra.
Estos productos se podrán identificar fácilmente con el logo de reparabilidad, tanto en la tienda online como en el packaging del producto.
¿Cuándo y como recibo mi factura de compra?
Luego de tu compra, vas a recibir un e-mail con la factura B electrónica, comprobante de formato digital establecido por AFIP.
La factura es emitida por cuenta y orden de Brandlive S.A., CUIT N° 30-70996436-0, con domicilio en la calle Soler 5692, oficina 302, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
¿Puedo adquirir Factura de Tipo "A"?
Por el momento solamente entregamos facturas tipo "B", para consumidor final.
¿Cómo hago para comprar en la tienda Moulinex?
Te recomendamos iniciar sesión en el sitio ingresando correo electrónico y contraseña o lo podés hacer con el código de acceso que enviamos a tu mail. Igualmente no es obligatorio loguearte para comprar.
Seguí estos pasos:
Para iniciar el proceso de compra, seleccioná el/los productos que te interesan y agregalo/s a tu “carrito” de compra.
Una vez elegidos los productos, editá o actualizá tu carrito antes de seleccionar el botón de “Iniciar Pago”.
Si tenés un cupón de descuento, tenés que completarlo en el resumen de cuenta antes de iniciar el pago.
Hacé click en el botón de Finalizar compra.
Si ya eras cliente de nuestra Tienda On Line, el sistema te reconocerá como cliente.
Elegí la dirección de entrega registrada en tu cuenta o agregá una nueva. Se mostrará a continuación el método de envío y costo de este.
Seleccioná el medio de pago.
Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
Una vez realizado el pago, se reflejará también un número único de la orden, y tiempo estimado de entrega.
Recibirás toda la información al correo electrónico registrado.
La orden luego pasará automáticamente a un proceso de preparación.
Una vez que el pedido se encuentre preparado, te enviaremos el comprobante de compra con la factura en formato electrónico y despacharemos tu orden de acuerdo con el método de entrega que hayas seleccionado.
¿Cómo puedo utilizar el cupón de descuento?
Si contas con un cupón de descuento para utilizar en nuestra tienda On Line,
Seguí estos pasos para conseguir tu descuento:
a. Ingresá a nuestra tienda online https://tienda.moulinex.com.ar/
b. Inicia sesión con tu mail de cliente de https://tienda.moulinex.com.ar/
c. Seleccioná tus artículos y hacé click en "añadir al carrito"
d. Antes de abonar, en el resumen de la compra , ingresá el nombre del cupón de descuento haciendo click en Cupón de Descuento, situado del lado derecho debajo del resumen de tu pedido, en el recuadro de Resumen de Compra
e. Introducí el código en dicho recuadro y hacé clic en ‘Aplicar’. Evitá el ingreso manual del código, te sugerimos copiar /pegar el código directamente del correo electrónico.
f. Una vez que el código haya sido aplicado, revisá que en la sección de "Resumen de pedido" aparezca el descuento aplicado.
Listo!
Verificá que el descuento esté aplicado antes de Iniciar el Pago
¿Mi cupón de descuento tiene restricciones?
Los cupones de descuento suelen tener restricciones de uso y diferentes condiciones que están detalladas en los Términos y Condiciones del mismo. Los encontrarás en el mail que te enviamos. Por ejemplo: no acumulables con otras promociones, fechas de validez, etc. Por eso te recomendamos verificar que estás utilizando tu cupón de manera correcta. Cualquier duda o consulta, comunicate con nuestro servicio al cliente desde el chat de nuestra tienda On line.
*Al suscribirse acepta recibir novedades y promociones.
Defensa del consumidor: podrá iniciar un reclamo, completando el Formulario de denuncias Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor ingresando desde aquí.
Para residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, remitirse a la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Para mayor información, podrá consultar la Ley de Defensa del Consumidor ingrese aquí.